Cómo utilizar las alarmas personales

por | Sep 6, 2021 | Localizadores de personas

Cómo utilizar las alarmas personales

 

Las alarmas personales son pequeñas herramientas que están diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Estas pueden servir de gran ayuda, sobre todo en situaciones de peligro ante la amenaza de un presunto atacante.

Además de ser dispositivos discretos y fáciles de transportar, las alarmas personales en el momento de ser activadas emiten un sonido suficiente para alejar cualquier interferencia.

Desafortunadamente a la vista de los últimos sucesos que vemos en los informativos, es obvio que las alarmas personales se están convirtiendo en productos cada vez más necesarios. Unas alarmas con las que poder asustar y ahuyentar a un atacante o bien llamar la atención de nuestro entorno en una situación de peligro.

Saber cuál es la mejor alarma personal resulta de gran importancia para estar protegido. Es un producto que se presenta en diferentes modelos, tal como puedes ver en nuestra sección de alarmas personales.

 

Si decides comprar una alarma personal, ten en cuenta lo siguiente:

 

  • Nivel de seguridad y funcionamiento que ofrece el modelo que más llame tu atención.
  • Revisar sus cualidades, como la intensidad de ruido
  • Probar que el sistema de activación funcione y asegurarte de silenciar la alarma nuevamente
  • Estudiar los elementos adicionales, como pueden ser las linternas LED 
  • Verificar la duración de las baterías

ALPA Equipos de Seguridad te ofrece tranquilidad gracias a nuestros dispositivos para incrementar la seguridad y reducir riesgos.

Ponemos a tu disposición una amplia selección de detectores de billetes falsos según sean las necesidades de tu negocio: comercios, hoteles, restaurantes, bares…

Una gran gama de equipos y sistemas de seguridad que cubren múltiples necesidades: Bioprotección, localización y rastreomonéticaprotección personaldestrucción de documentos, ….