Esterilizadores de aire UV-C

por | Jul 26, 2021 | Bioprotección

Esterilizadores de aire UV-C

 

El uso de los esterilizadores de aire UV-C se ha intensificado con la pandemia. Pues además de purificar y mejorar la calidad del aire, se usa como solución de desinfección del aire frente a virus y otros patógenos.

Efectividad de desinfección

Los esterilizadores de aire UV-C funcionan fácilmente.

Si lo que buscas es prevenir infecciones y desinfectar el aire, los purificadores no son la mejor opción. Una de las tecnologías más eficaces es la desinfección mediante luz ultravioleta tipo C.

Los esterilizadores de aire UV-C son dispositivos con un sistema de ventilación que renuevan el aire mediante unas lámparas de luz ultravioleta tipo C.

 

Esta luz UV-C es eficaz para desinfectar el ambiente de virus, bacterias, hongos, protozoos, levaduras y algunas esporas. La radiación ultravioleta de tipo C consigue penetrar en la pared celular de los microorganismos y causarles daños considerables en su material genético (ADN y ARN). De esta manera, pierden la posibilidad de realizar sus funciones vitales y por lo tanto, de reproducirse y causar infecciones.

Estos dispositivos tienen una tasa de desinfección superior al 99,9% y su uso es totalmente seguro. Se adaptan a cualquier espacio y no se necesita realizar grandes instalaciones y son capaces de mover grandes cantidades de aire a mayor frecuencia que los simples purificadores.

En definitiva, los esterilizadores de aire mediante luz ultravioleta te permitirán purificar el aire y desinfectarlo eficazmente de patógenos. Es una solución que te permitirá crear un espacio seguro y prevenir infecciones tanto en el hogar como en entornos laborales.

Beneficios de las esterilizadoras UV-C

 

  • Cómodas y fácil de usar.
  • Seguras y duraderas
  • Sistema de desinfección rápido, limpio, seguro, y fácil. 
  • Valido para su uso en cualquier estancia, incluso cuando hay personas presentes.
  • Purificación y esterilización del aire ambiental, hasta el 99,9% de eficacia 
  • La radiación UV y la función del ozono eliminan los microorganismos.

Desde Alpa te ofrecemos tranquilidad y seguridad en todos nuestros dispositivos. Una gran gama de equipos y sistemas de seguridad que cubren múltiples necesidades: Bioprotecciónlocalización y rastreomonéticaprotección personaldestrucción de documentos y más.

Si estás interesado en minimizar riesgos nosotros somos la empresa que estás buscando. Te ofrecemos soluciones válidas de uso particular, empresa, comercios y restaurantes.