Llaveros alarma y otros sistemas de seguridad

Los llaveros alarma nos ofrecen diferentes alternativas de configuración según sea el modelo que se elija. Nos pueden permitir activar y desactivar el sistema con un mando a distancia o mediante una aplicación gratuita que sea compatible con dispositivos Android o iOS, que notifican alguna irregularidad a través de un SMS.

Beneficios

 

Fácil instalación: No es necesaria la ayuda por parte de un equipo profesional para su instalación, pues es fácil y sencillo hacerlo por uno mismo siguiendo las instrucciones del manual.

Uso sencillo: Son de uso fácil para cualquier usuario, brindando comodidad para poder gestionarlos desde un teléfono móvil, recibiendo notificaciones, alertas vía SMS o desde una app propia gratuita.

Compatibilidad: con otros sistemas de seguridad: Excelente compatibilidad con otros sistemas como: los detectores de humo o los sensores de movimiento, favoreciendo el aumento de protección tanto del inmueble como el de tu tranquilidad.

Ahorro económico: Estos sistemas se limitan a un pago único. Vienen incluidos en el kit.

Estos llaveros alarma son uno de los sistemas más avanzados y prácticos que podemos encontrar en el mercado. La conexión de los sistemas de llavero alarma WiFi se conectan directamente a la red inalámbrica de la vivienda, facilitando el control de la misma sin importar dónde estés, siempre y cuando se tenga acceso a Internet.

Otro plus que tienen los llaveros alarmas es que son ideales para resguardar tu casa, evitando que pueda llegar a ser desactivada a través del uso de dispositivos inhibidores.

Otros sistemas de seguridad

Alarmas personales: Son ideales para las personas mayores o con discapacidades físicas. Su característica principal es la de evitar inhibidores que emplean los ladrones para desactivar cualquier alarma saturando las bandas de comunicación.

Tanto los detectores de incendios como los sensores de humo o sensores de movimiento se encuentran conectados a una central de alarma que funciona ya sea haciendo sonar una sirena, encendiendo luces de seguridad, usando protección móvil o alertando a los cuerpos de salud y seguridad.

Es importante conocer cada necesidad, puesto que una alarma para la casa, no es igual que una alarma para coche o negocio.

Alarma para la casa: Esta clase de alarma trabaja mediante una línea telefónica propia y se encuentra integrada con distintos sensores como detectores de humo, de gas o volumétricos, apertura de puertas y más que envían la notificación a la central de forma instantánea.

Alarmas para coches: Aunque no se resida en una zona marginal es recomendable que si se tiene un vehículo que supere los 20.000€, se disponga de un sistema de alarma.

Todos estos sistemas tienen una finalidad común: evitar cualquier situación de riesgo o peligro que se produzca en una vivienda o negocio, advirtiendo a los propietarios o personas alrededor del lugar u objeto, incluso a cuerpos de seguridad como policías, bomberos o asistencia médica.

ALPA Equipos de Seguridad te ofrece tranquilidad gracias a nuestros dispositivos para incrementar la seguridad y reducir riesgos.

Una gran gama de equipos y sistemas de seguridad que cubren múltiples necesidades: Bioprotección, localización y rastreomonéticaprotección personaldestrucción de documentos, ….